Etiquetas-Familia Elefante
Etiquetas de excelente material y con características únicas que crean la diferencia entre una etiqueta común a una de Tyvek de Dupont
Las etiquetas son resistentes debido al material que se compone que son de micro-fibras de tela que logran una resistencia mucho mayor que el papel.
Las etiquetas fueron hechas para evitar manchaduras o daños a sus joyas, ya que el adhesivo solo se encuentra a los extremos de la etiqueta.
Las propiedades de Tyvek de Dupont hacen que las fibras actuen como termoplástico que impide que los líquidos lleguen a dañar la etiqueta.
Cuando las fibras de Tyvek se procesan para obtener una tela no tejida a alta temperatura y presión, Tyvek actúa como un termoplástico: regresa a un estado semisólido de alta densidad que impide que los líquidos lleguen a la superficie.
Al ser una tela tejida de fibras de polietileno, tiene una resistencia mayor a moldeaduras y tirones. Este material premium también tiene una textura con relieve liso y anti-reflejante.
Al no tener pegamento al centro, este no mancha ni daña las joyas. Su adhesivo se encuentra en los extremos de la etiqueta ayudando a que al desprender o mover el anillo este no se quede con residuos de pegamento
Tyvek está compuesto por fibras continuas que ofrecen resistencia inherente a la penetración microbiana y evita el paso de materiales peligrosos, como asbestos, moho, fibra de vidrio y plomo.
La etiqueta cuenta con adhesivo en los extremos el cual no necesita humedecer ni mojar, el adhesivo se activa desprendiendo la etiqueta de la plantilla y uniendo extremo con extremo.
Producto Original con las características, propiedades y calidad de una etiqueta hecha con Tyvek de Dupont